QUIENES SOMOS
 
Ingeniería Eléctrica Mataquito Limitada, nace el año 1996, en la comuna de Sagrada Familia, provincia de Curicó. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios eléctricos orientados a la generación, transmisión, distribución, iluminación y fuerza de energía eléctrica.
 
Talino Maldonado, ingeniero eléctrico de profesión, nacido en Sagrada Familia, junto a su esposa María Victoria Pozo, crean Mataquito Ltda, dando un sello familiar a la empresa, que a su vez cuenta con un equipo profesional con vasta experiencia en proyectos de ingeniería a lo largo de Chile, montaje y construcción de redes eléctricas, además de los recursos físicos y humanos adecuados para la ejecución y desarrollo de las distintas actividades del área eléctrica y la construcción.
 
La proyección que ha venido desarrollando la compañía desde hace un par de años, es de alcanzar una búsqueda y entrega de soluciones eléctricas a nivel nacional, promoviendo la innovación y uso de energías más eficientes y sustentables en el manejo de la energía eléctrica.
 
La Soc. Ingeniería Eléctrica Mataquito Ltda. Se ha proyectado en la mejora continua de sus procesos, es por esta razón que desde el año 2011 se encuentra certificada por las siguientes normas: Gestión, Control de Calidad y Seguridad Ocupacional: ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007, con el objetivo claro de prestar un mejor servicio y un alcance a nivel nacional.
 
 
MISIÓN Y VISIÓN
 
Ingeniería Mataquito nace en respuesta a las necesidades de ampliación y mantenimiento de sistemas eléctricos de fuerza, distribución e iluminación de la provincia de Curicó. Hoy se proyecta a la búsqueda de soluciones eléctricas a nivel nacional, promoviendo la innovación y el uso de formas alternativas más eficientes y sustentables.
 
MISIÓN
 
Desarrollar soluciones de generación, transmisión, distribución y urbanizaciones de energía eléctrica, a través de proyectos eficientes, responsables y de acuerdo a las necesidades reales de los clientes. Apoyar la operación normal de los sistemas eléctricos de sus clientes de forma oportuna y segura.
 
VISIÓN
 
Ser un referente nacional en el sector eléctrico, destacándose por su seriedad, eficiencia, carácter innovador, seguridad operacional y transparencia con que enfrenta cada proyecto en que participa.
MISIÓN   VISIÓN
 
     
Desarrollar soluciones de generación, transmisión, distribución y urbanizaciones de energía eléctrica, a través de proyectos eficientes, responsables y de acuerdo a las necesidades reales de los clientes. Apoyar la operación normal de los sistemas eléctricos de sus clientes de forma oportuna y segura.   Ser un referente nacional en el sector eléctrico, destacándose por su seriedad, eficiencia, carácter innovador, seguridad operacional y transparencia con que enfrenta cada proyecto en que participa.
 
Experiencia en proyectos de ingeniería
 
Más información
   
Avda. Colón 997 Curicó - Región del Maule / Fono - Fax: 75 2 332 569 / 75 2 332 572 / info@ingmataquito.cl